lunes, 6 de enero de 2014

Vuelve el testudo de Hail Caesar

La formación de testudo (tortuga) romana es una de las más reconocibles de toda la Historia militar del mundo. El reglamento de Hail Caesar no estaría completo sin un kit que la representase, por lo que después de un tiempo descatalogado, el testudo vuelve a hacer acto de presencia en la tienda online de Warlord Games.

Para animar a los jugadores a hacerse con esta nueva versión de la famosa formación romana, se incluye de forma gratuita una figura de Centurión de tirada limitada con cada caja, para que lidere el avance de sus hombres desde primera línea. También se han añadido varias flechas de metal para decorar los escudos de los legionarios, clavándolas alrededor del perímetro defensivo, así como varias calcamonías.  

Este kit de resina está compuesto por 6 piezas fáciles de montar: piernas y base, los cuatro laterales del testudo y los escudos superiores, así como un escudo y una cabeza sueltos para representar al soldado que no puede evitar sacar la cabeza por encima de sus compañeros. Todo ello por un precio de 25 libras (casi los 30 euros clavados).


No hay comentarios:

Publicar un comentario