lunes, 13 de enero de 2014

Scibor libera la furia del bosque

Dos nuevos hombres-árbol vienen a reforzar las líneas de los defensores de la Naturaleza, listos para aplastar a cualquier enemigo lo bastante idiota como para ponerse al alcance de sus imponentes puños nudosos o de sus recias patas.

Scibor Miniatures ha puesto a la venta estas dos figuras hace un par de días, listas para ocupar su lugar en el ejército de Elfos Silvanos de turno, o por qué no, para labrarse una carrera prometedora en el mundo del fútbol americano fantástico. Tanto el que se impulsa con las gruesas ramas que le hacen de brazos, como el que carga con rostro serio sobre sus sólidos pies, rebosan carisma y carácter.

Las figuras tienen el mismo precio (22,30 euros cada una), e incluyen una peana de 40 mm, pero mientras que el que carece de brazos mide 87 mm de alto, el que va saltando impulsándose con ellos llega a los 125 mm. No olvidéis también que Scibor ya tenía un hombre-árbol en catálogo algo más grande: por 32 euros, sobre una peana escénica de 50 mm y con una altura de 130 mm, es el hermano mayor de los otros dos y os puede servir si buscáis algo aún más contundente.

treeman #1 (130 mm)

TREEMAN #2 (125 MM)

TREEMAN #3 (87 MM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario