jueves, 2 de enero de 2014

Garra de Asalto Kharybdis de los Marines

Usada por muchas Legiones como nave principal de asalto para los abordajes entre naves interestelares, la Kharybdis es una cápsula de desembarco monstruosa capaz de transportar a una nutrida fuerza de ataque a través del vacío, y con potencia de fuego suficiente para abrirse camino a través de los mamparos exteriores de los cruceros enemigos.

Como cápsulas de desembarco tácticas, las garras de asalto Kharybdis también cumplen la función de transportes órbita-tierra para las escuadras de Astartes, un papel que les permite emplear la potencia de fuego de sus lanzamisiles y cortadores de plasma para arrasar una amplia zona de aterrizaje antes de desembarcar a sus pasajeros. Algunos comandantes agresivos también usan estas garras de asalto como cazatanques de gran efectividad, embistiendo a los blindados enemigos en osados saltos a baja altitud.

Este kit multi-componente en resina, diseñado por Will Hayes, se pondrá a la venta el día 3 de enero de la mano de Forgeworld. Ya se puede reservar en su web por 145 libras (algo más de 173 euros).


No hay comentarios:

Publicar un comentario