miércoles, 29 de enero de 2014

El Mechanicum se refuerza para la guerra

El chasis modular del Autómata de combate Castellan le permite llevar una gran variedad de equipo y armas. Esta en concreto otorga al Castellan la potencia de fuego de un cañón de fusión y reemplaza los puños eléctricos habituales por dos cuchillas de energía de corto alcance. 

El Autómata de combate Castellan con cañón de fusión y cuchillas de energía, diseñado por Will Hayes, es un kit completo de resina equipado además con dos lanzallamas o bólter de asalto a elegir como armas acopladas a sus puños. Estará disponible a la venta en la web de Forgeworld a partir del día 31 de enero por un precio de 36 libras (algo más de 43 euros).

Los Tecno-esclavos son creados mediante potenciaciones básicas y cirugía craneal a medida que la demanda lo pide y, en el caso de la Legio Cybernetica, abunda el uso indiscriminado de prisioneros y criminales entregados por las autoridades locales. Considerados inferiores a cualquier otro servitor por sus amos, el fin de estas desdichadas criaturas suele ser el cubo de reciclaje para aprovecharlos en la construcción de otros servitores.

Los Tecno-esclavos con sus fusiles láser, diseñados por Mark Bedford, son una escuadra de cinco miniaturas que pondrá a la venta Forgeworld el día 31 de enero a un precio de 25 libras (30 euros).




No hay comentarios:

Publicar un comentario