martes, 14 de enero de 2014

Carniceros Rojos de los Devoradores de Mundos

Para algunos integrantes de la Legión de los Devoradores de Mundos el precio de su traición en los campos de exterminio de Isstvan III fue su cordura, convirtiéndose en salvajes rabiosos descontrolados. En lugar de "sacrificar" a tales individuos como había ocurrido en el pasado, los apotecarios de los Devoradores de Mundos los doblegaron y prepararon para un destino más siniestro.

Cada uno de ellos fue sellado en el interior de una armadura de Exterminador hecha con piezas recuperadas del campo de batalla, diseñada a la vez como protección y sarcófago, que a todos los efectos era una celda individual mecanizada que podía ser inmovilizada en cualquier momento mediante una señal remota. Colgados de cadenas en las entrañas de los cruceros de la Legión, soltando espumarajos y gritando de rabia, locura e impotencia, nacieron los Carniceros Rojos.

Los Carniceros Rojos forman un kit en resina de cinco miniaturas, equipados con armaduras de Exterminador modelo Cataphractii y un par de hachas de energía. El líder de la escuadra, también conocido como El Devorado, lleva un puño-sierra opcional. Estas figuras diseñadas por Alfonso Giráldez se pueden reservar ya en la página de Forgeworld por 45 libras (casi 55 euros) y saldrán a la venta el 31 de enero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario