miércoles, 8 de enero de 2014

Calas Typhon, Capitán de la Guardia de la Muerte

El Primer Capitán de la Guardia de la Muerte ansiaba el puesto de Epistolario del Librarius de la Legión, pero con su Primarca Mortarion mostrando un desprecio mal disimulado por todos aquellos que albergasen poderes psíquicos, Typhon ocultó su don y se esforzó por despuntar como líder guerrero. Su fuerza, habilidad y determinación lo auparon a puestos de gran respeto, que tuvieron su colofón al recibir el mando del excepcional crucero Terminus Est y la temible carga química que albergaba en sus bodegas.

Tras la traición de su Legión, Calas Typhon se consagró como maestro de la muerte química y aniquilador de mundos, eliminando cualquier oposición con su letal guadaña de energía y la blasfema munición química del arma acoplada a su guantelete.

Este kit multi-componente en resina, diseñado por Edgar Skomorowski, muestra al Primer Capitán con su armadura de exterminador modificada modelo Cataphractii, y empuñando la guadaña de energía Sudario de muerte. Se incluyen dos cabezas, una con yelmo y otra sin él, así como una gran base escénica decorada con otra de 40 mm adecuada para jugar con la figura. Esta nueva miniatura de la serie Personajes de la Herejía de Horus se pondrá a la venta el día 10 de enero a un precio de 30 libras (unos 36 euros). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario