martes, 5 de noviembre de 2013

Vuelve el HeroQuest 25 años después

O al menos, esa es la intención de la española Gamezone Miniatures que ya está anunciando en su página web una campaña de financiación colectiva para resucitar este mítico juego de tablero en el año que se cumple el 25 aniversario de su primera salida a la venta.

Aunque mucha gente es aún escéptica ante este regreso, argumentando que Games Workshop no iba a estar dispuesta a ceder la franquicia de un clásico como este a otra compañía, parece ser que Gamezone sí ha conseguido los derechos para fabricar nuevas miniaturas e incluso ha abierto una página web provisional para el juego.

De acuerdo con el portal Beasts of War sólo tendrían los derechos para distribuirlo en España, pero su intención es preparar las reglas en varios idiomas en caso de que algunos distribuidores puedan hacerlo llegar a otros países. El tablero estaría impreso por ambas caras, los muebles y fichas serían en resina, y los monstruos como orcos o goblins serían todos diferentes entre sí, además de contar con los cuatro héroes clásicos (aunque parece ser que, en aras de la paridad metida con calzador, esta vez serán dos hombres y dos mujeres). ¿Listo para adentrarte en el dungeon una vez más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario