miércoles, 6 de noviembre de 2013

Varias novedades de Kingdom Death

Kingdom Death no cesa en la publicación de miniaturas para Monster, su flamante juego de tablero. Los colaboradores de Adam Poots casi no dan abasto para cubrir la demanda de figuras y crear todos los maravillosos diseños que se financiaron en la campaña de Kickstarter.

Jacques-Alexandre Gillois ha terminado una pareja de Guerreros del Sol que no sólo tienen todo el nivel de detalle y delicadeza a los que nos tiene acostumbrados esta marca, sino que además son figuras de un gran dinamismo con sus capas al viento capturadas en mitad de la carrera. Estos nuevos guerreros orientales vienen en versión masculina y femenina, están limitados a 450 unidades cada uno y se pueden comprar por 25 US$ (18,50 euros) por cabeza.

La siguiente novedad es el Caballero de las Tormentas, otra figura realmente impactante y que tiene la pinta de ser delicada en extremo con todos los rayos, nubes y efectos metereológicos que la adornan. También está limitada a 450 unidades, aunque de momento no se sabe el precio (que seguramente rondará los habituales 25 US$ para una figura de tamaño humano).

Y por último nos ofrece una edición especial de una Pin-up, la especialidad de la casa (mujeres curvilíneas escasas de ropa), como es una miniatura alternativa de Salvadora. No resulta tan espectacular como las otras en pose o dinamismo, pero retiene el nivel de detalle y el carisma suficientes para ser un proyecto interesante para cualquier pintor o coleccionista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario