jueves, 10 de octubre de 2013

Warlord Games se remonta a tiempos bíblicos

Warlord Games ha anunciado con gran fanfarria su nueva colaboración con Cutting Edge Miniatures para ser los productores y distribuidores exclusivos a nivel mundial de rus rangos de miniaturas de Guerras Bíblicas a 28 mm.

Paul Sawyer, de Warlord Games, ha alabado sin tapujos el gran trabajo de Peter Womack con estas figuras y ha dicho que la oportunidad era demasiado buena para dejarla pasar. Además ya hay planes para ampliar estos rangos históricos para cubrir toda la Edad del Bronce hasta bien entrada la Edad del Hierro, un periodo que iría desde el 3.000 a.C. hasta el 500 a.C. 

Estas miniaturas también encajan perfectamente en los planes de Warlord Games, que ya posee un reglamento de gran éxito y calado como es Hail Caesar que permite adaptarlo a todo el periodo antiguo desde el año 3.000 a.C. hasta la Edad Media del 1.100 d.C. Así que si alguna vez has pensado en levantar una hueste de sumerios, acadios, asirios, pueblos del mar, anatolios, caanitas, hititas o demás gente primitiva, esta nueva unión de fuerzas te lo pone más fácil que nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario