miércoles, 16 de octubre de 2013

Se acerca la invasión de los Elfos Oscuros

No, no la de Games Workshop que esa ya es bien conocida y no nos da miedo. La de Raging Heroes, la marca francesa que hace tiempo nos propuso tres ejércitos de féminas de armas tomar y ya ha roto todos los moldes con el de Las Tías más Duras de la Galaxia.

Aunque quieren dejar bien claro que su máxima prioridad ahora mismo es completar todas las miniaturas de este primer Kickstarter, no han podido resistir la presión de sus clientes y han tenido que mostrar los bocetos de las que serán primeras figuras de heroínas y tropa para el segundo, llamado Dark Elf Invasion. No querían enseñarlos tan pronto, ni sin tener aún figuras físicas para complementarlos, pero como parece ser que ahora es un ejército muy demandado y en alza (**guiño, guiño**), han terminado cediendo a las peticiones populares.

Aún no hay nada en firme, ni fechas para el Kickstarter, ni cómo se va a plantear, ni nada organizado. Sí se sabe que habrá versión de ciencia ficción de estos Elfos Oscuros (uhhh, Eldars Oscuros, otros que últimamente lo petan bastante) y se rumorea que quizá unan a este proyecto el de las Hermanas de la Piedad Eterna (o Hermanas de Batalla, para entendernos), tanto en versión futurista como medieval (y eso sí sería un ejército original y diferente) para no alargar tanto la cosa en el tiempo.

Sea como fuere, aún queda mucho tiempo porque Las Tías más Duras de la Galaxia no empezarán a salir de sus almacenes hasta marzo o abril, y todo lo demás tendrá que esperar hasta más allá. Pero mientras tanto, buenos son unos bocetos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario