jueves, 3 de octubre de 2013

Reaper lo vuelve a petar con Mister Bones

Reaper Miniatures ha repetido la campaña Mr. Bones de Halloween del año pasado, que financió a través de Kickstarter para iniciar una línea de figuras en plástico a muy buen precio. Activa durante todo el mes de octubre hasta casi la Noche de Brujas, esta nueva campaña de captación de fondos llamada Bonesylvania trae más huesos, héroes de leyenda, monstruos y criaturas a nuestras vidas.

Si la campaña del año pasado fue un éxito rotundo, esta lo está petando desde el minuto cero. En las primeras 24 horas ha recaudado la espantosa cantidad de 1.050.000 dólares (algo así como 745.000 euros), lo que significa que se han desbloqueado todos los niveles de recompensas excepto el último, que estaba fijado en 1.086.000 dólares (lo más probable es que cuando leáis esto ya haya caído también).

¿Y qué es lo que nos podemos llevar si ponemos pasta en los 25 días que quedan? El Core Set de figuras que ofrecen se cotiza a 100 US$ (unos 74 euros) e incluye casi 130 figuras gracias a todos los extras que se han desbloqueado, entre las que hay miniaturas de gran tamaño como centauros, una quimera, ogros del pantano o gárgolas. Pero los chicos de Reaper Minis también dan la opción de poner 1 dólar para poder añadir los add-on que queramos sin tener que comprar el set básico de figuras: con ese dólar y 12 más podemos llevarnos el dragón Narthrax, con 10 más las seis figuras de Señores de la Oscuridad, con 15 más el espectacular Kraken.... Así podremos hacernos nuestro pack de figuras a medida sin que se nos dispare el coste (aunque los gastos de envío no se especifican, sino que pone que se calculan al hacer cada envío individual y ahí sí podemos llevar algún susto, aunque en principio al ser miniaturas de plástico no debería pesar mucho).

Así que... ¿qué decís? ¿Truco, o trato?






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario