martes, 22 de octubre de 2013

Nuevos luchadores se unen a Arena Rex

Hace algo más de medio año que Red Republic Games ofreció una visión de lo que iba a ser su juego de escaramuzas entre gladiadores a 35 mm, Arena Rex. Por aquel entonces la campaña de recaudación de fondos estaba siendo un éxito absoluto y ya tenían para mostrar una cuantas figuras que daban fe del potencial del juego. 

Infelix el galo fue la primera miniatura nacida de esa colecta en ver la luz hace unos días, un curtido guerrero fibroso con dos espadas y siempre atento a lo que ocurre a sus espaldas. Este fin de semana se ha presentado a Viatrix, que también luce una pose muy dinámica, con un excelente trabajo de detallado en la armadura, el casco y, sobre todo, los músculos de piernas, brazos y abdomen. Y también se han filtrado fotos del trabajo en curso de otros luchadores, como la mole egipcia Ur-Kek (terminado ya al 99%) o la escurridiza gala Lupa, que era una edición limitada que sólo se podía comprar durante el Kickstarter.

Todos ellos engrosarán las filas de los que lucharán y morirán en la arena bajo tus órdenes, en esta ambientación histórica alternativa en la que tendrás la oportunidad de enfrentar a misteriosos guerreros de oriente con pieles rojas, galos, nubios o vikingos en el Circo Máximo.

infelix

viatrix

ur-kek

lupa

No hay comentarios:

Publicar un comentario