miércoles, 9 de octubre de 2013

Los escultores de Darklands no descansan

Esta semana se han dado a conocer tres nuevas figuras del reglamento de Darklands, el juego de fantasía a 28 mm de Mierce Miniatures. Sus modelistas están trabajando sin descanso y tienen casi terminadas ya las novedades que se enviarán este mes a los mecenas del Kickstarter.

Gamla Bror, Troll Gothi, el chamán troll que acudirá a reforzar la hueste de los Norse, es obra del talento de Allan Carrasco. Roberto Chaudon sigue asombrando con el ritmo de trabajo que se ha impuesto y, tras terminar la impresionante figura de Angrislaug, esta semana nos muestra a Vaak, Moraine-Beast, el elemental de piedra. Y por último está Vókkinak, portaestandarte de los krokodar, también de Allan Carrasco y que forma parte de la unidad de cinco que se vende como starter.

Además la nueva campaña de captación de fondos en Kickstarter para financiar los personajes especiales de Darklands y publicar el reglamento en tapa dura y a todo color va viento en popa a toda vela, lo cual no hace sino confirmar el éxito de esta nueva ambientación de fantasía y la buena salud de Mierce Miniatures, que heredó esta gran responsabilidad tras el cierre de Maelstrom Games.

gamla bror, troll gothi


vaak, moraine-beast


vókkinak, krokodar battle-standard

No hay comentarios:

Publicar un comentario