miércoles, 30 de octubre de 2013

Gripping Beast domina la extensa estepa

Saga, el reglamento de Gripping Beast para recrear las batallas olvidadas de la Era Oscura de la Edad Media, extiende su mapa de guerra hacia las amplias llanuras del este de Europa y Rusia. Las Tribus de la Estepa es una nueva facción para representar a una amplia variedad de pueblos nómadas, que luchaban a caballo principalmente con arcos y lanzas, llevando el terror a los territorios por los que pasaban por sus implacables tácticas de guerrilla y saqueo.

El pack de inicio para hacerse con una banda completa de 4 puntos de estos nómadas contiene 1 señor de la guerra, 8 guardias de élite y 16 guerreros (todos ellos a caballo) por 72 libras (unos 85 euros). Los que prefieran ir haciéndose su banda poco a poco tienen la opción de comprarlos sueltos a 4 libras el señor de la guerra a caballo (4,75 euros), 13 libras (algo más de 15 euros) el blister con 4 guardias de élite montados, y 26 libras (30 euros) el blister con 8 jinetes normales con arcos.

Las reglas oficiales de esta nueva banda aparecen en la revista Wargames Illustrated #311, así como un mapa para jugar un escenario especial para ella. Quizá para un solo ejército no les mereciese la pena sacar un suplemento nuevo como en el caso de Northern Fury o The Raven's Shadow, aunque esperemos al menos que con el tiempo las cuelguen en su página web.

warlord a

warlord b

mounted hearthguard

MOUNTED warriors

No hay comentarios:

Publicar un comentario