lunes, 14 de octubre de 2013

Erebus y Kor Phaeron se unen a la refriega

Erebus fue el Sumo Capellán de los Portadores de la Palabra y veneró al Emperador como ser divino. Cuando el propio Emperador castigó a su Legión por adorarlo, Erebus se sintió profundamente humillado y su búsqueda de iluminación espiritual lo llevó a los brazos de los Poderes Ruinosos, que lo emplearon para maquinar la caída del Emperador y todo lo que había creado. 

Junto a Erebus siempre estaba Kor Phaeron como consejero de confianza del Primarca. Más que ninguna otra persona Kor Phaeron es responsable de la naturaleza rebelde de Lorgar como buscador de la verdad, allá donde se encuentre y sin importar los terribles secretos que encierre. 

Estas dos miniaturas son las recientes novedades de la Serie de Personajes de la Herejía de Horus, diseñados por Edgar Skomorowski de forma que sus respectivas bases escénicas se puedan incorporar a un diorama de exposición. Las figuras saldrán a la venta este próximo día 18 de octubre, pero ya se pueden reservar desde hace unos días en la página de Forgeworld por 55 libras (unos 65 euros).



No hay comentarios:

Publicar un comentario