lunes, 23 de septiembre de 2013

Ferrus Manus, Primarca de las Manos de Hierro

El Primarca de la Legión de las Manos de Hierro era una figura legendaria entre las gentes de su mundo natal de Medusa, apodado "la Gorgona" por las más antiguas de todas las criaturas mitológicas. Ferrus se contaba entre los Primarcas más fuertes, lo cual se refleja en esta figura de Forgeworld que empequeñece a sus hermanos.

Forgeworld acudirá al próximo Games Day inglés, que se celebrará el domingo día 29 de septiembre en el NIA de Birmingham, y Ferrus Manus, la última figura en la serie de Personajes de la Herejía de Horus, estará disponible a la venta en exclusiva. En este vídeo podéis escuchar a su creador Simon Egan hablando sobre el proceso de creación de la Gorgona y cómo lo han diseñado para que se pueda combinar con la figura de Fulgrim para crear un diorama de gran dinamismo.

Si no podéis acercaros hasta Birmingham este fin de semana no os preocupéis, ya que la figura no tardará mucho en estar disponible también a través de su página web por un precio de 55 libras (unos 65 euros) con su cuidada presentación en una caja negra numerada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario