lunes, 19 de agosto de 2013

Sentirás la Ira de los Reyes con CoolMiniOrNot

El pasado día 15 de agosto empezó en Kickstarter la campaña de financiación de Wrath of Kings, un juego que lleva gestándose casi tres años de la mano de CoolMiniOrNot. Ambientado en el mundo en guerra de Arikania, Wrath of Kings te permite controlar uno de los cinco reinos en disputa en intensas partidas de 10 a 50 miniaturas por bando (dependiendo de la duración que se le quiera dar al juego) para ver quién se queda con el trono del Antiguo Rey.

A las 24 horas de iniciarse la campaña ya había recaudado el doble de la cantidad fijada (120.000 dólares, unos 91.000 euros, frente a los 50.000 dólares que pedían), así que el reglamento ya es un hecho consumado. Con este dinero el objetivo es conseguir sacar de golpe todo el rango de miniaturas de las cinco facciones, no sólo los starters que ya están listos. Es una buena oportunidad de conseguir una de estas cajas de inicio con descuento (cada starter sale a 50 dólares, unos 38 euros, y trae la nada despreciable cantidad de 30 miniaturas, algunas de ellas de gran tamaño), así como la miniatura exclusiva de esta promoción de Irene von Goritsi, antigua espía y asesina al servicio de la corona y que se enviará de forma gratuita con cualquier aportación de 100 dólares (75,50 euros) o más. Tenéis tiempo de pensároslo y ahorrar algo de pasta hasta el 16 de septiembre, que se cerrará la campaña.

Las figuras, como ocurre con cualquier cosa creada por el talento del equipo de CoolMiniOrNot y basada en los bocetos de sus grandes artistas, son una maravilla de detalle y originalidad. Sobre todo la facción de los diminutos Teknes, con sus animales gigantes domesticados, es la que desborda más imaginación. A título personal creo que el reino demoníaco de la casa Nasier es el que más juego puede dar, y los hombres-lobo de la casa Goritsi me parecen una auténtica pasada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario