lunes, 5 de agosto de 2013

Plaga y podredumbre invaden Titan Forge

Titan Forge va ampliando sin pausa su catálogo de monstruos, criaturas bestiales y demás engendros para juegos de estrategia de fantasía. Los Defensores del Reino, las Colinas de las Sepulturas Encantadas, la Isla de la Vela Sangrienta... son regiones o facciones de su ambientación fantástica en la que podremos sumergirnos fácilmente sólo con visitar su página. Pero esta vez le toca actualizarse al Reino Demoníaco, las huestes salidas de los infiernos más viles.

Los Descendientes de la Putrefacción son un grupo de tres demonios de gran tamaño (vienen con peanas de 40x40 mm y las ocupan por completo y un poco más) con bocas horrendas, cuerpos abotargados, ojos y miembros de más y un apetito voraz por carne humana. La versión "estándar" cuesta 33 euros por tres figuras distintas, aunque hay varias opciones más: si los queremos con alas de mosca a la espalda, el grupo de tres miniaturas sube a 35 euros (lo cual no es mucho), pero además tenemos la opción de comprar seis de golpe por 60 euros (sin alas) o 62 euros (con alas).

El Heraldo de la Putrefacción es un portaestandarte corrupto y deforme, un demonio jorobado y lascivo que lleva la enseña de sus amos infernales a la batalla, rodeado de demonios ínfimos. Esta miniatura tiene un precio de 15 euros y viene en una peana de 25x25 mm.

Pero el premio "gordo" se lo lleva el Mastodonte de la Putrefacción, el gran demonio que gobierna en los círculos abisales de la plaga y la enfermedad. Esta mole de carne, pus, hueso y úlceras ocupa una peana de 50x50 mm y será tuya por 35 euros con sus alas de murciélago esquelético incluidas.

descendants of decay

winged DESCENDANTS OF DECAY


herald OF DECAY

behemoth OF DECAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario