miércoles, 7 de agosto de 2013

Crece el poder de los ofidios en Darklands

El reglamento de Darklands, financiado hace unos meses por Mierce Miniatures a través de Kickstarter, está a dos telediarios de ver la luz: al menos, en su versión PDF que se irá enviando por email a los patrocinadores del proyecto y en versión beta impresa a quienes estén empezando a recibir sus figuras (norses y trolls ya están en el correo). Pero es que aún así todavía queda mucha tela que cortar en esta nueva ambientación de fantasía.

Los escultores de la marca siguen trabajando como chinos para completar una figura tras otra de todas las que se desbloquearon durante la colecta de fondos. Roberto Chaudon se ha superado a sí mismo con la brutal miniatura de Ygandr, la Hidra de Khthon, una bestia primigenia de puro mal que sin duda hará las delicias de los seguidores de la facción de Ýdron. Los círculos concéntricos pintados a su alrededor representan la peana de 120 mm de diámetro en la que irá puesta, así que os podéis hacer una idea del tamaño de este angelito.

Para la facción de Gorgón está trabajando el francés Stéphane Simon, quien se encuentra a punto de poner punto y final a la unidad de Guerreros Gorgonar. Estos letales combatientes serpentinos vienen con peanas de 60 mm de diámetro, así que también serán una presencia imponente en el campo de batalla cuando se desplieguen al completo.

Ygandr, Hydra of Khthon


Iimithi, Gorgonar Warrior



Ufhilloss, GORGONAR WARRIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario