lunes, 12 de agosto de 2013

Carnevale se llena de Colmillos y Cruces

Vesper-On ha abierto este sábado pasado una campaña de financiación en Kickstarter para recaudar fondos de cara a la primera ampliación de su exitoso juego de miniaturas Carnevale, ambientado en las siniestras calles de la Venecia del siglo XVIII.

Esta expansión llevará el título de Fangs & Crosses (Colmillos y Cruces) y, como podréis deducir con facilidad, gira en torno a dos nuevas facciones; por un lado los Strigoi, chupasangres que han llegado del este de Europa a La Serenissima bajo el mando de Drâculea, con la intención de encontrar una puerta a otros mundos a través del Desgarro que pende del cielo. Por el otro el Vaticano, que harto ya de toda la herejía y maldad que campa a sus anchas por Venecia, desea poner fin de una vez por todas a semejantes desmanes. Y también habrá nuevos arsenales, tropas y opciones para las demás facciones en conflicto, que se reforzarán convenientemente.

Desde 10 libras (unos 12 euros) ya se puede aportar a esta campaña y recibir a cambio el PDF con este nuevo suplemento en cuanto esté listo. Si se llega a las 17.000 libras recaudadas (unos 19.750 euros) se procederá a hacer una tirada del reglamento en formato físico y tapa dura, que sería lo deseable y lo que todos esperamos, que estará disponible para los mecenas a un precio especial de 20 libras (menos de 24 euros). Aparte de eso se podrán ir desbloqueando starters de las nuevas facciones o personajes especiales tan chulos como Destino y Justicia.

Si queréis aportar a esta meteórica campaña que en tres días ya ha conseguido una buena saca de doblones de oro, tenéis hasta el próximo 8 de septiembre para hacerlo. Y ya de paso os podéis llevar la figura exclusiva del Kickstarter, un Strigoi degenerado reptando sobre las tumbas de un cementerio; aquí os dejamos las fotos de la miniatura en cuestión, modelada por Joaquin Palacios (aka Freeman) y pintada por Joan Carles Ros Magán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario