jueves, 18 de julio de 2013

Novedades de Darklands para agosto

Beowa es uno de los pocos que quedan de una raza moribunda. Antaño terrateniente poderoso, Thegn de Beornica, nada menos, ahora es una espada de alquiler, un mercenario de pelo negro y corazón más negro aún, asesino de cristianos y un demonio incluso en su forma humana. Ya que aunque los beornice son hombres, cuando la furia los invade sus cuerpos se convierten en los de sus ancestros, los antiguos osos negros de bosques y colinas, poderosos señores de las bestias de fuerzas sin par. En su forma humana Beowa tiene un precio de 9,90 libras (11,50 euros), mientras que la imponente forma de licántropo-oso sube a 17,99 libras (casi 21 euros).

Gwaelod, forjada a imagen y semejanza del archipiélago que la conforma, es una región de gentes dispersas e individualistas. De las criaturas que viven en ella sobresalen los dragones-toro como Glaun de Cynfelyn, tozudos como mulas, salvajes e indómitos. Estas criaturas pueden ser dragones menores a ojos de algunos, pero lo que les falta de intelecto lo compensan con fuerza, ferocidad y apetito. Esta bestia primigenia tiene un precio de 44,99 libras (52 euros).

Incluso entre los srónax, los poderosos hombres-bestia de la gélida Thule que escapa a la comprensión humana, el poder de Rocqaan es una leyenda. Es tan respetado que muchos dan por sentado que será el próximo gultain, el líder de otras bestias astadas que luchan en nombre de Baalor, aunque a Rocqaan le importan bien poco tales títulos. Seguirá matando, mutilando y descuartizando sea guerrero o cacique, y seguirá riéndose de cualquier criatura inferior que lo ataque con lanza o espada, que caerá aplastada bajo la furia de este srónax. Este violento hombre-rinoceronte tendrá un precio de 22,49 libras (26 euros).

Estas son las novedades que nos ofrece este mes Mierce Miniatures para su inminente reglamento de Darklands, financiado a través de una campaña de mecenazgo a la que muchos contribuimos con gusto. Las figuras estarán disponibles a partir del 3 de agosto, cuando esperamos tener ya dicho reglamento en nuestras manos recién estrenado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario