jueves, 4 de julio de 2013

Monstruos y héroes de fantasía de Spellcrow

La marca polaca Spellcrow sigue apostando por su ambientación de Umbra Turris, un entorno de fantasía con todas las razas y alicientes que uno puede esperar. Para reforzar la presencia de las criaturas más grandes, fuertes y violentas de este mundo han anunciado tres nuevas figuras de, respectivamente, minotauro, troll y ogro. Las dos primeras ya están disponibles en su tienda a un precio de 16 euros cada una, mientras que el ogro aún está por terminar en los próximos días.

Además, como contrapartida y para ayudar a defender a los asentamientos humanos de esta amenaza primaria, también han dejado caer en su página de Facebook una foto de los que serán los próximos cuatro héroes de las razas principales que pondrán a la venta: un maestro de las runas enano, una guerrera elfa de los bosques, un caballero humano y un bárbaro de las estepas.

Aunque el troll no me termina de convencer y tiene una pose estática que ya debería estar superada en las miniaturas de hoy en día, las demás sí me parecen unas figuras interesantes, sobre todo la del minotauro. Se nota que Spellcrow gana en calidad día a día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario