martes, 30 de julio de 2013

Más escuadras de Marines de la Herejía

Forgeworld sigue explotando el filón de la Herejía de Horus y nos trae más variaciones para escuadras de Marines y una nueva escuadra especialista para los Hijos de Horus. Todas ellas saldrán a la venta el 2 de agosto, aunque ya están disponibles para reservarlas en su página web.

Las escuadras de Segadores son, en muchos sentidos, la personificación del arte de la guerra de la Legión de los Hijos de Horus. Muy influenciados por las tácticas guerreras de las tribus de Cthonia, estas unidades se especializaban en asaltos relámpago pensados para inutilizar o desorientar a sus rivales: eliminar a sus líderes, acabar con los rezagados y aniquilar sin piedad a los más débiles o inexpertos. Diseñados por Alfonso Giraldez, el equipo de estos cinco Marines incluye cinco pistolas bólter, cinco hachas sierra, un puño de combate, un lanzallamas y una cabeza especial para el sargento. Su precio es de 32 libras (poco más de 37 euros).

Si se espera que la lucha sea a quemarropa, como en las acciones de abordaje o la limpieza de trincheras o fortificaciones, las escuadras tácticas pueden dejar de lado el bólter reglamentario en favor de una combinación de pistola bólter y espada sierra. Esta elección de equipo les confiere mayor versatilidad y maniobrabilidad en los reducidos espacios en los que tendrán que moverse. Estas unidades orientadas al asalto suelen recibir el nombre de Escuadras de Saqueadores. Diseñadas por Will Hayes, estas variantes a las escuadras tácticas están disponibles para los modelos de armadura Mark II, III y IV, e incluyen las cinco pistolas bólter y las cinco espadas sierra. El precio es de 32 libras (algo más de 37 euros) cada escuadra completa de cinco miniaturas.

SONS OF HORUS REAVER ATTACK SQUAD


MK II Despoiler squad

MK IiI DESPOILER SQUAD

MK Iv DESPOILER SQUAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario