miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Un videojuego de Warhammer 40K de Bioware?

Cuando en enero de este año cesó sus actividades THQ, la empresa que tenía la licencia para producir videojuegos basados en el universo de Warhammer 40.000 (y que, de hecho, ya había publicado el Space Marine con bastante buena acogida), y sus estudios fueron adquiridos por Koch Media, Ubisoft y Take Two entre otros, parecía que ahí se iba a quedar todo.

Pero he aquí que el blog Bit By Bit Gaming ha dado algo de esperanza a los seguidores de la saga espacial de Games Workshop en consolas y ordenadores. Según informan, una fuente de confianza en Bioware les ha confirmado que se han hecho con los dominios web Space Marine y Dark Millennium, además de adelantar que el segundo título (que ya se daba por perdido) se centrará en el capítulo de los Salamandras y aparecerán orkos, guardia imperial y tau. Teniendo en cuenta que Bioware ha firmado juegazos en tercera persona como Dragon Age y la saga Mass Effect, parecen ser una alternativa ideal para recoger el testigo dejado por THQ.

Siendo una noticia sin confirmar, salida de una fuente del tipo "conozco a un tío que dice que..." hay que tratarla con la prudencia necesaria, pero... ¿a que sería bonito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario