jueves, 23 de mayo de 2013

Nuevos héroes y caudillos de Avatars of War

Tras el anuncio de su futuro ejército de Cirlea, los muchachos de Avatars of War no se han dormido en los laureles y ya han puesto a la venta más novedades para su reglamento de Warthrone. Se trata de tres personajes independientes para liderar a sus respectivos ejércitos.

El Señor de la pestilencia ha sido modelado por Sergio Lafuente y cuesta 11,95 euros. Los Señores de la Pestilencia son enemigos terribles, ya que su alta capacidad destructiva se combina con una resistencia antinatural para aguantar los impactos de sus rivales. Si en sus manos llevan un escudo bendecido con las runas de sus amos, serán casi indestructibles.

El Enano maestro montaraz está modelado por Felix Paniagua y tiene un precio de 10,95 euros. Estos enanos protegen las rutas y caminos cercanos a sus moradas bajo las montañas, actuando de forma rápida y efectiva mediante emboscadas mortales a sus enemigos. Los maestros montaraces lideran a sus regimientos de forma letal e implacable.

Kurz'Gan, el Vástago corrupto, también es obra de Sergio Lafuente y está a la venta por 11,95 euros. Es uno de los comandantes de mayor confianza de Pestilencia y ha liderado a las Huestes del Apocalipsis a la victoria en incontables batallas, siempre empuñando su guadaña emponzoñada llamada Carroña: un arma temida en todas las tierras de Saga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario