jueves, 16 de mayo de 2013

Los halflings se movilizan en The Battleforge

The Battleforge es una veterana marca de miniaturas inglesa que se autodenomina como "El hogar de halflings y gigantes". Haciendo honor a este lema, han reunido todas sus figuras de medianos y los han convertido en una auténtica milicia dispuesta a luchar hasta la última zanca de pollo para defender sus tierras ancestrales.

Aventureros, arqueros, lanceros, héroes, campesinos e incluso caballería de salteadores sobre recios ponis, a este ejército no le falta de nada. Héroes y personajes especiales (incluido el alcalde de la villa, el verdugo o el enterrador) tienen un precio de 3,50 libras (unos 4 euros), mientras que las tropas salen mucho más económicas y por ejemplo se puede comprar un bloque de 25 arqueros por 20 libras (no llega ni a euro la figura). Se trata de miniaturas muy cómicas, que forman un ejército hilarante que destila un gran humor por parte de sus creadores: los músicos golpean cacerolas o soplan teteras, la artillería consiste en un mortero de tartas, los carros de suministros llevan cerveza y pasteles, mientras que la milicia va equipada con cubos en la cabeza, taburetes por escudos y cucharones por espadas. Si alguna vez fue tu sueño tener un nutrido ejército de pies peludos, no tendrás una oportunidad mejor porque además para potenciar esta promoción tienen gran cantidad de rebajas y ofertas en los precios.

Pero no se queda sólo en los halflings, porque también hay figuras muy interesantes de enanos del caos, así como un gigante en resina de tamaño realmente desproporcionado por 100 libras (unos 120 euros). Además, en colaboración con Stretch Studios también ofrecen un servicio de pintura de miniaturas por encargo que parece irles muy bien, a juzgar por la cantidad y calidad de las fotos que se ven en su página. ¡No dejéis de hacerles una visita!








No hay comentarios:

Publicar un comentario