viernes, 24 de mayo de 2013

Hrudinn, gigante-cuervo de los norse

Mierce Miniatures lo vuelve a conseguir y nos deja con la boca abierta con las fotos de su "miniatura" más reciente para el inminente reglamento de Darklands: A World of War. La orgía de figuras que llegan sin descanso tras su éxito rotundo de financiación en Kickstarter no cesa; hace un par de meses teníamos la primera tanda de figuras para deleitarnos y esta semana se nos cae la baba con el green que han enseñado a sus mecenas: Hrudinn, Gigante-cuervo de los Norse.

Roberto Chaudon, el increíble escultor que ha renunciado a su vida social para acabar a la velocidad del rayo las figuras que le corresponden de este Kickstarter, se ha superado a si mismo. Los bocetos que circulaban de esta figura no habían dejado muy contentos a los fans, pero sin duda estas fotos habrán disipado por completo sus dudas. En la última fotografía la podéis ver comparada en tamaño con Galhwch Lladd Llaw, un personaje ya terminado de tamaño ogro (el doble de alto que un humano) y que os dará una idea de las colosales proporciones de Hrudinn.

Este personaje especial estaba disponible para los mecenas que apoyaron Darklands mientras estuvo activa la colecta por la cantidad de 40 libras (menos de 47 euros). Aunque llegue a la tienda al público general a un precio más elevado, sin duda será una compra a tener en cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario