martes, 21 de mayo de 2013

Guerrilleras selváticas de MaxMini

Desde MaxMini se han propuesto comerle la tostada a Raging Heroes con su proyecto de guerrilleras post-apocalípticas (ya que su anunciado Kickstarter para Las tías más duras de la Galaxia se está haciendo esperar un montón, aunque parece que va a ser mucho más ambicioso de lo proyectado).

El caso es que desde la marca polaca ya han mostrado la foto de las dos primeras figuras de estas luchadoras de la jungla completamente terminadas. La recepción que han tenido ha sido buena y mala a partes iguales, ya que si bien hay un sector que critica la continuidad en los "diseños de mujeres soldado irreales que parecen salidas de la imaginación de un adolescente" (¡como si eso fuese malo!) y el poco realismo de su atuendo, otros parecen encantados con la posibilidad de convertirlas en supervivientes apocalípticas para entornos tipo Deadzone, Fallout o Enclave.

Nadie está obligado a comprarlas y creo que es bueno que haya mucha variedad de miniaturas en el mercado. Aunque no sean creíbles como soldados contemporáneas... estamos hablando de fantasía y ficción, ¿no? Seguro que al final tienen una buena acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario