lunes, 27 de mayo de 2013

Flames of War se actualiza para el Día D

La batalla por Normandía, librada a cara de perro por alemanes y aliados entre junio y septiembre de 1.944, fue el mayor desembarco anfibio de la Historia y sin duda uno de los eventos clave de la II Guerra Mundial. Para conmemorar el aniversario de su inicio el día 6 de junio, Flames of War ha anunciado una revisión de sus libros Atlantik Wall (antiguo Earth & Steel) y Overlord (antiguo Turning Tide), que tenían ya más de dos años de antigüedad desde su publicación y se convertirán en dos señores tomos de 240 y 300 páginas respectivamente actualizados a la versión 3 de las reglas. Si queréis saber qué traen exactamente estos nuevos libros, en la web oficial han colgado los índices completos en PDF de Atlantik Wall y Overlord (pinchad los nombres para abrirlos).

También saldrá a la venta una recopilación de reglas bajo el título D-Day, que incluirá ambos libros actualizados a un precio especial y con 2 nuevas compañías americanas, 5 inglesas y 4 alemanas. Además Battlefront Miniatures aprovecha para poner a la venta un juego de peanas rurales, que consiste en un par de matrices de plástico con bases de infantería texturizadas para representar caminos, vallas, setos y demás maleza. Cualquiera que reserve el libro D-Day recibirá un juego de estas peanas de forma gratuita, y por si fuera poco, del 6 al 16 de junio, cualquier jugador de FoW que se presente en una tienda con sus ejemplares viejos de Atlantik Wall y Overlord podrá hacerse con el nuevo D-Day a un precio reducido y también se llevará gratis las peanas.

Además, en colaboración con WWPD van a poner también a la venta un tapete de juego de 120x40 cms. que representa una línea de playa, de forma que la zona de hierba encaje con cualquier mesa de juego verde y poder disponer de una franja de arena en la que realizar desembarcos. ¡El Día D nunca estuvo tan bien representado sobre una mesa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario