viernes, 17 de mayo de 2013

Escenorama aspira a decorar nuestras mesas

La empresa sevillana Escenorama lleva desde 2.007 diseñando y creando todo tipo de bases, escenografía, complementos y decorados para ambientar los juegos de mesa con miniaturas a 15 y 28 milímetros. Sacos, cajas, contenedores, peanas diabólicas, templos en ruinas, calles victorianas... Todo tipo de escenarios para que nuestras partidas obtengan más realismo y profundidad.

Hace casi un mes abrieron una campaña en Indiegogo para crear un nuevo rango de ambientación futurista a 28 mm válida para cualquier reglamento de ciencia ficción del mercado, ya sea Infinity, Warhammer 40K, Eden o Deadzone. Desde una buena bolsada de peanas redondas de ciudad o ruinas (10 peanas pequeñas, 5 medianas y 2 grandes, por 20 euros) hasta una colonia completa con centro de terraformación, dos habitáculos, laboratorio y torres de vigilancia (todo ello pintado, si ponemos 600 euros encima de la mesa), cualquier cantidad es buena para que aportemos nuestro granito de arena a este proyecto.

La resina con la que trabaja esta marca es de primera calidad y el resultado final muy sorprendente. Los contenedores apilables son un complemento perfecto para cualquier entorno de factoría, así como las antenas de radar, los bidones o los habitáculos. Además los edificios son personalizables al máximo, ya que podemos comprar una estructura cuadrada estándar con el suelo y las esquinas, para luego añadir el diseño de paredes que más nos guste, ponerle un techo con terraza, o apilar un segundo o tercer piso para ir dándole más altura a nuestro gusto. Toda una buena iniciativa que ya ha alcanzado su objetivo principal de 1.000 euros recaudados, aunque aún tienen más de un mes por delante para seguir obteniendo aportaciones y desbloqueando nuevos extras. ¡Que no se te pase la fecha límite!





No hay comentarios:

Publicar un comentario