martes, 7 de mayo de 2013

Bombshell Miniatures: chicas de armas tomar

Bombshell Miniatures es una marca de figuras de reciente creación, nacida gracias a la recaudación de dinero mediante Kickstarter, con base en McKinney, Texas. Los fondos obtenidos les han servido para generar un buen fondo de catálogo con el que lanzar la marca y estrenar página web desde la que poder adquirir sus productos.

Su nombre no engaña a nadie ("bombshell" se utiliza informalmente para definir a una mujer de gran atractivo físico, lo que en español podría ser una "mujer cañón") y esta marca se especializa en miniaturas femeninas muy atractivas, muy poco vestidas y muy bien armadas (por algo su lema es "Rara vez sin armas, nunca sin clase"). Desde chicas prehistóricas hasta inquisidoras, samuráis o ejecutivas, todo tipo de mujer de armas tomar tiene cabida en su catálogo (el precio básico está en 11,99 dólares, algo más de 9 euros). Y para dotar a la marca de algo de originalidad que la haga despuntar sobre el resto, también ofrecen graciosas figuras de pequeños sidekicks ("secundarios" o "acompañantes") que hacen las veces de familiares de estas señoritas: osos pandas kung-fu, tortugas ninja, monos voladores, gremlims mecánicos o graciosos gaticos piratas a un precio máximo de 3 dólares (unos 2,30 euros).

Si queréis una heroína para crear un personaje de rol, una aventurera que lidere vuestra banda mercenaria, un PNJ con carisma inolvidable o algún familiar estrambótico que de personalidad a vuestros magos, no dejéis de pasar por la página de estos tejanos que vienen pisando fuerte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario