martes, 9 de abril de 2013

Black Scorpion presenta novedades en el Salute

El próximo día 20 de abril se celebra, como todos los años, el Salute 2013 en el salón ExCeL de Londres. Muchas compañías, sobre todo británicas, aprovechan esta fecha señalada en el calendario modelístico nacional para presentar sus novedades o poner a la venta figuras de edición limitada. Y Black Scorpion no iba a ser menos.

La figura especial del evento, numerada y firmada, es Esmerelda, una bella capitana bucanera que se irá con aquel que deposite las 8 libras (9,5 euros) que costará. Para quien le atraiga más el Far West llegan también con bastantes lanzamientos, como las cuatro vaqueras (8 libras, 9,50 euros), la milicia del pueblo (8 libras, 9,50 euros) y el orondo sheriff Parker (3,50 libras, 4,10 euros). Y si lo que os gusta es el fútbol americano de fantasía, tienen un equipo de hombres-rata recién salido del horno que podrá hacer las delicias de cualquier aficionado (24 libras, algo más de 28 euros, por las 11 figuras). Además también cuentan con una alimaña gigante como tipo grande del equipo (8 libras, 9,50 euros).

Como veis, novedades para todos los gustos que se venderán como churros en el Salute de este año. Si sobran unidades de la miniatura exclusiva, aunque lo dudo, también la pondrán a la venta en su web hasta agotar existencias.

esmerelda

cowgirls

town watch

sheriff parker

vermin team

giant vermin

No hay comentarios:

Publicar un comentario