jueves, 21 de febrero de 2013

Apoya a tu equipo de Hombres Lagarto

Meiko Miniatures ha abierto una campaña de financiación en Indiegogo para acelerar el proceso de creación y distribución de su equipo de Hombres Lagarto para juegos de fútbol americano fantástico. Creado por el talento de Pedro Ramos (Poncho), este equipo está compuesto por 6 eslizones, 6 saurios y 1 tipo grande todos ellos distintos entre sí.

Además de incluir gastos de envío gratuitos para todos aquellos que contribuyan a este proyecto, también existen descuentos especiales para los primeros 30 mecenas de Niveles 6 y 8 (por los que consigues el equipo sin tipo grande por 65 euros o con tipo grande por 75, respectivamente). En casi todas las contribuciones se consigue también de forma gratuita un contador de turnos exclusivo modelado por Pedro y con iconografía de los Hombres Lagarto.

De un objetivo inicial de 4.000 euros ya han obtenido más de 2.400 cuando aún faltan 40 días para el final de la colecta, pero no os confiéis y a poco que os interese intentad rascaros el bolsillo para apoyar este proyecto nacional. Por si fuera poco aliciente, si se llega a los 4.500 euros fabricarán una miniatura exclusiva de animadora eslizona, a los 6.000 un entrenador sapo, a los 7.500 una eslizona Bloodweiser y a los 10.000 un matasanos eslizón. ¡Si se alcanzan todos los objetivos podremos tener en nuestras manos uno de los equipos con más carisma y personalidad de toda la liga!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario