martes, 29 de enero de 2013

Conoce a las tías más duras de la Galaxia

Al menos, así presenta Raging Heroes su plan para una futura campaña de financiación en Kickstarter. Según afirman ellos mismos en su blog, el tremendo éxito de las Hermanas Kurganova y las Vestales de Sangre en versión ciencia ficción, les ha animado a abordar varios proyectos que tenían en el tintero y que serán sus grandes lanzamientos de cara al futuro. Los fans están más que dispuestos a respaldar monetariamente esta aventura y muchos de ellos los animan, les piden, les exigen que inicien una campaña de colecta de fondos para llevarlos a buen puerto.

El primer proyecto es el de crear una fuerza de choque de tías duras al mando de las Kurganova, un pelotón de chicas marginales, asociales, peligrosas y letales que, como ellos mismos describen, serán un cruce entre Vásquez de Aliens, Tank Girl y Cherry Darling de Planet Terror. La fuerza resultante, a la que han bautizado como las Rambettes, será un ejército completo de milicianas con sus diversos cuerpos de infantería, vehículos y artillería, así como numerosos personajes para liderarlas (como la sargento Parker, la primera en ser desvelada al público).

El segundo plan viene flotando en mente desde hace tiempo, aunque quedará en reserva hasta ver qué pasa con el primero. Se trata de las Sisters of the Eternal Mercy Orphanage (Hermanas del Orfanato de la Piedad Eterna), uno de sus primeros proyectos para el cual ya disponen de bastante material para crear un ejército de santas y devotas Hermanas Paladinas de la humanidad. Algo que, sin duda, hará las delicias de quienes tengan un ejército de Hermanas de Batalla, que necesitan renovarse como el comer.

La tercera idea tiene que ver con los Elfos Oscuros y el "bombazo" que llevan tiempo prometiendo para ellos. Al parecer van a poner a la venta un ejército completo de esta raza, con personajes, tropas, monstruos y máquinas de guerra. La mala noticia es que será el tercer Kickstarter en el tiempo y aún falta para que se vean todos los ases que tienen en la manga respecto a estas miniaturas.

Pero lo primero es lo primero, y en ese puesto están las Rambettes, las tías más duras de la Galaxia, las pateaculos anarco-feministas más radicales y sociópatas que te puedas echar a la cara. Y nos morimos de ganas por conocerlas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario