jueves, 31 de enero de 2013

Bocetos de los trasgos de Warthrone

La catalana Avatars of War mueve ficha en su ambientación de Warthrone y ya empieza a mostrar bocetos de lo que será su ejército de Trasgos. Aunque aún falta bastante para terminar los de Enanos y Guerreros del apocalipsis por completo, se van perfilando las bases sobre las que se irá construyendo el tercero. Os dejo la introducción que han escrito ellos mismos en Facebook:

Ante la inminente llegada de la lista de ejército de Trasgos, vamos poniendo algunos bocetos poco a poco hasta que salga la lista! Los Trasgos de Saga están fuertemente basados en los de la peliícula "Dentro del Laberinto", una de las pelis de culto de cuando algunos ya éramos casi adolescentes! Son una raza inteligente, juguetona y cruel (que no malvada). Sus fortalezas son inexpugnables, pero a la manera Trasga (juego cruel): déjate de altas murallas y cañones, y portones, cercos o fosos, es mucho más divertido y efectivo un gran laberinto!!! Las fortalezas Trasgas son legendarias y temidas pues toda ciudadela Trasga está rodeada siempre de un inexpugnable y gigante laberinto, un reto lleno de trampas y peligros para aquellos que intenten entrar en sus dominios. Un lugar surrealista, donde se mezclan escenas de sueño y pesadilla... Muy pocos se han aventurado en un laberinto Trasgo y han salido con vida! Y de los que salieron con vida, ninguno de ellos mantuvo la cordura! Algunos incautos aún creen que los Trasgos son solo un cuento para asustar a los niños... 

Personalmente me parece todo un acierto que su estética se base en Dentro del Laberinto, una peli de la que guardo entrañables recuerdos y que aún hoy disfruto viendo alguna que otra vez. Falta por ver si su líder es un humano estrambótico, con peinados imposibles y aficionado a cantar sentado en su trono. Sea como sea, seguro que a más de uno se le hace la boca agua.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario