miércoles, 12 de diciembre de 2012

Warhammer: Total War, un paso más cerca

The Creative Assembly, marca responsable de la saga de tremendo éxito de videojuegos Total War, se ha hecho con los derechos de las licencias para producir juegos ambientados en el mundo de fantasía de Warhammer. La semana pasada Sega, The Creative Assembly y Games Workshop emitieron un comunicado conjunto para anunciar la unión de sus fuerzas de cara a la publicación en 2.013 de un nuevo título para consolas y ordenadores.

Coincide además que el año que viene es el 25 aniversario de The Creative Assembly, por lo que sus directivos prometen un esfuerzo extra para "dar al mundo de Warhammer un enfoque y profundidad nunca vistos hasta ahora y hacer que se noten los 25 años de experiencia de nuestra compañía". Falta por ver si seguirán los esquemas de los Total War, o si será verdad que darán un enfoque nunca visto al juego y sorprenderán a todos los aficionados.

Este acuerdo será únicamente para la sección de fantasía del juego, ya que el universo de Warhammer 40.000 sigue en manos de THQ y Relic Entertainment.


No hay comentarios:

Publicar un comentario