viernes, 28 de diciembre de 2012

El Faccetta Nera resuena en Warlord Games

Les ha tocado el turno a las tropas italianas de Bolt Action recibir una buena oleada de refuerzos. Warlord Games se está metiendo a fondo con todos los ejércitos involucrados en su reglamento de Segunda Guerra Mundial a 28 mm y no deja pasar una semana sin más novedades.

Al reciente escuadrón de diez miniaturas (14 libras, algo más de 17 euros) y su grupo de mando (6 libras, 7,50 euros), se unen ahora un mortero de 81 mm con su dotación (7 libras, 8,50 euros), un mortero ligero de 45 mm con sus dos artilleros (3,50 libras, menos de 4,50 euros), una ametralladora Breda con sus tres sirvientes (7 libras, 8,50 euros), un antitanque ligero Solothurn con dos soldados (5 libras, algo más de 6 euros) e incluso un pequeño apoyo blindado en forma de tanqueta de reconocimiento Lince sobre ruedas (12 libras, algo más de 14,50 euros).

Material más que suficiente para que todo aquel que esté interesado en revivir las peripecias del controvertido (e injustamente vilipendiado) ejército regular italiano en la II Guerra Mundial, tenga de sobra para ir calentando motores.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario