lunes, 24 de septiembre de 2012

Forgeworld nos trae la Herejía de Horus

Ayer día 23 tuvo lugar en Birmingham el Games Day UK, uno de los referentes con más bombo del mundo de los wargames y el modelismo de toda Europa. Aparte de celebrarse de forma simultanea el afamado concurso de pintura Golden Demon (del cual os informaremos sin falta cuando se tengan los resultados finales), también fue notable el despliegue que hizo Forgeworld, la empresa hermana de Games Workshop.

Y es que ayer mismo puso a la venta varias miniaturas en cantidades limitadas (aunque estarán disponibles para el público en general en pocas semanas) para todo aquel que se acercase por su stand con la cartera bien repleta. Estos vehículos son un complemento al nuevo suplemento The Horus Heresy - Book One: Betrayal, el primero de una serie de reglamentos complementarios para el Warhammer 40.000 centrados en la época de la Herejía de Horus y que incluyen gran cantidad de información, trasfondo, guías de pintura, campañas, mapas y misiones que recrean aquellos turbulentos años.

Pintados con los colores de la Legión original de los Devoradores de Mundos, con su heráldica azul y blanca, hacen su aparición el gigantesco Fellblade (un tanque súper-pesado para los Marines que sigue la misma Plantilla de Construcción Estándar que el conocido Baneblade), el tanque pesado de asedio Typhon (una variante basada en el Land Raider y que incorpora una versión más potente del Medusa en su morro) y las motos a reacción clase Scimitar para las tropas de ataque rápido y reconocimiento. También estarán disponibles unos nuevos exterminadores con armadura clase Cataphractii (uno de los primeros modelos en entrar en servicio, más blindada que las actuales pero mucho menos prácticas). Los precios son 155 libras (193 euros) para el tanque súper-pesado, 95 libras (118 euros) en el caso del tanque de asedio y 25 libras (32 euros) cada moto a reacción o 70 libras (87 euros) si compramos la escuadra de tres. Los exterminadores costarán 33 libras (unos 41 euros) el regimiento de cinco miniaturas y sus armas especiales 16 libras (20 euros).

Es de esperar que esta nueva línea editorial que abre Forgeworld (este suplemento será el primero de una serie de cuatro) venga acompañada de muchas miniaturas más para ambientar los trágicos acontecimientos de la Herejía, que estaremos encantados de ver.








No hay comentarios:

Publicar un comentario