lunes, 17 de septiembre de 2012

Ax Faction se desmelena con sus novedades

Sin dar un momento al respiro, los debutantes ingleses de Ax Faction tientan sin cesar a sus seguidores en Facebook con prometedores bocetos de lo que serán sus futuras miniaturas. Antes siquiera de que haya salido al mercado su cuarta figura, Raen de Rannoch, ya nos dejan ver lo que preparan para las tres siguientes.

La quinta figura es la de Princesa olvidada, Cazadora de brujas, una erótica heroína que sólo necesita un velo, un escueto taparrabos y su espada-crucifijo para erradicar a las practicantes de las Artes Oscuras de su mundo. La sexta novedad es la indómita Guardiana del bosque, Cazadora de bestias, que a lomos de su brutal oso Gran Zarpa se consagra a la tarea de mantener su boscoso hogar a salvo de los depredadores más infames. Y la séptima miniatura, la primera masculina que produce esta marca, es la de un Cazador de zombis anónimo, de aspecto cadavérico como los seres a los que extermina y que empuña un hacha de grandes dimensiones que parece ser el mismo que da nombre a esta marca británica.

Estos chicos están poniendo el listón muy alto. Habrá que esperar a ver las fotos definitivas de las figuras ya producidas en resina, pero desde luego se están convirtiendo en el centro de atención del panorama miniaturista actual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario