miércoles, 27 de junio de 2012

Anastyr, un mundo fantástico en ciernes

El nombre de Paolo Parente quizá no os diga mucho, pero se trata de una de las mentes pensantes tras el éxito de Dust Tactics, encargado de dar vida a este universo gracias a sus ilustraciones, ambientaciones e ideas. Con ese estilo suyo tan característico, hace unos meses empezó a hacer circular por Internet varias ilustraciones de ambientación fantástica, medieval y céltica. Con un aire que recuerda en más de un punto a la querida Confrontation.

Después, hace poco más de un mes, colgó en su página de Facebook un par de fotos de miniaturas en resina pintadas con gran calidad, revelando así el nombre de la criatura: Anastyr. Y por si fuera poco, ayer mismo el maestro Ángel Giráldez, desde su blog de Studio Giráldez, confirmó su participación en este nuevo proyecto con una foto más de otra figura pintada en colaboración con otro grande, Vincent Fontaine.

De momento el señor Parente sólo confirma la intención de ofrecer una nueva gama de miniaturas en resina de gran calidad para coleccionistas y modelistas, pero con tantos nombres de peso detrás del proyecto, es muy posible que Anastyr termine evolucionando hacia un wargame con reglamento propio. Dust Tactics también empezó así y se ha convertido en toda una revelación, así que ¡crucemos los dedos!




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada