martes, 17 de abril de 2012

La invasión de las ratas espaciales

Ya habíamos podido ver un avance de la misteriosa octava raza del reglamento Warpath, de la inglesa Mantic Games, en la presentación de su juego de mesa Project Pandora, pero a lo largo de esta semana se ha producido una invasión masiva de estas ladinas e implacables criaturas.

Conocidos como los veer-myn (un juego de palabras en inglés, ya que "vermin" significa alimaña o plaga), estos seres de aspecto de roedor son una de las grandes amenazas para la humanidad y uno de los peores enemigos a los que se enfrenta la Corporación. Astutos, crueles y bastante bien organizados a pesar del caos que suele reinar en sus filas, los veer-myn infestan sistemas solares enteros colándose por cualquier resquicio posible en sus defensas y cayendo en oleadas sobre los sorprendidos defensores. Nadie sabe cual es su meta final ni si los impulsa algún objetivo a gran escala, pero desde luego alguien debe detenerlos antes que de arrasen todo el universo colonizado.

El 21 de mayo se pondrán a la venta las cajas de regimientos (en equipos de 5 figuras o secciones de 10) de Pesadillas y Acechadores nocturnos, así como una figura de Engendro nocturno que hace las veces de líder o comandante. También se pueden reservar ya ofertas de ejércitos completos desde 75 libras (unos 90 euros) por 66 figuras, hasta 150 libras (unos 181 euros) por 146 figuras, un reglamento y piezas exclusivas en metal para transformar un regimiento en una unidad de élite llamada Destripadores. ¡Mayo será el mes de las ratas!

veer-myn night spawn

VEER-MYN nightmare team

VEER-MYN NIGHT crawlers

VEER-MYN NIGHT crawlers section

No hay comentarios:

Publicar un comentario