viernes, 23 de marzo de 2012

Vestales de sangre de Raging Heroes

La empresa francesa Raging Heroes ha hecho públicas las fotografías de su lanzamiento más esperado: se trata del primer regimiento de tropa que comercializan, ya que hasta ahora sólo producían figuras sueltas de personajes o monstruos, y lleva el nombre de Blood Vestals (Vestales de sangre).

Serán dos cajas de cinco miniaturas cada una, todas ellas con poses diferentes e incluyendo un grupo de mando con portaestandarte, músico y paladina, de malvadas y sanguinarias elfas. La escala final será la adecuada para 28 o 30 mm, ya que así lo han decidido los seguidores y compradores potenciales que han ido votando en su blog a lo largo de las últimas semanas, en detrimento de la escala propuesta de 32 mm. Además también se están planteando seriamente poner a la venta una versión de ciencia ficción de estas mismas figuras, ya que parece que la demanda sería muy alta.

Ya se pueden hacer reservas de las primeras cajas de grupo de mando (18,95 euros) y de tropa (16,95 euros). De momento sólo se han producido 100, así que seguro que se agotan con rapidez, aunque ya están trabajando a marchas forzadas para atender la demanda futura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario