viernes, 2 de marzo de 2012

Caballero oscuro de Kabuki Models

Y no, no hablamos de Batman. Se trata de una figura a 40 mm (sin contar la envergadura alar) de un héroe de ciencia ficción ataviado con una armadura de caballero futurista. Se engloba en la serie Knights of Legend de Kabuki Models, una empresa inglesa especializada en figuras de fantasía y ciencia ficción a 32, 40 y 54 mm, con unas producciones finitas (los caballeros futuristas suelen estar limitados a 50 unidades) y con precios consecuentemente excluyentes.

De lo último que ha sacado al mercado esta marca puede llegar a merecer la pena por los 40 eurazos que cobran (si de verdad quieres un líder sobresaliente para tus tropas o tienes una colección de figuras en la que no repares en gastos), porque sinceramente los dos anteriores (el Caballero herrero y el Caballero mongol) eran bastante flojitos.

Aún así merece la pena echar un ojo a otras líneas suyas menos elitistas, como las de 21st Century Pin-Ups, Dark Messiah o Big Sisters, donde abundan las heroínas voluptuosas ligeras de ropa y los rudos mercenarios musculosos por un precio que ronda los 12 euros en el caso de las figuras de 32 mm y los 22 euros para las de 54 mm.

dark knight (40 MM)


nerah, dark elf fury (32 MM)

leona, colonial marine (32 MM)

ky-ra, amazon (54 MM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario