viernes, 9 de diciembre de 2011

Novedades de BaneLegions para enero

En los foros de BaneLegions ya se han filtrado las primeras imágenes de las figuras que Maelstrom Games  pondrá a la venta el próximo día 7 de enero.

Para la línea de BaneLords nos llegan dos héroes encabezados por el espectacular Kraan, Tain de Baalor, figura muy esperada por todos desde que apareció el primer boceto de Stefan Kopinski y esculpida finalmente por el joven talento Jaques-Alexander Gillois ("Jag" para los amigos) bajo la atenta mirada de todo el estudio de BaneLegions, que incluirá tanto las versiones a pie como a lomos de su brutal oso de guerra. Junto a él marcha Drast el Jorobado, portaestandarte del reino de Dun Durn, empequeñecido sin duda por la talla de su colega.

En cuanto a las criaturas de BaneBeasts, en enero nos llega Talos, el Coloso de bronce, una gigantesca figura que ha levantado reacciones encontradas. Si bien unos critican su sencillez y falta de detalle, otros la consideran un reto a la hora de realizar un pintado correcto imitando el metal del que supuestamente está hecha esta estatua viviente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario