jueves, 29 de diciembre de 2011

Mantic Games desvela a la Corporación

La Galaxia está envuelta en llamas. La infame Corporación aumenta día a día su esfera de influencia, anexionándose cada vez más planetas siguiendo siempre la misma pauta: entablan contacto con civilizaciones alienígenas, los tientan con algún intercambio de tecnología superflua y les ofrecen un puesto "de igual a igual" en su Esfera de Prosperidad Galáctica. En pocos años los gobiernos de esos planetas han sido convertidos en marionetas mediante asesinatos, sobornos, amenazas o intrigas, mientras todos los recursos y riquezas naturales se desvían sin reparos a enriquecer a la Corporación y a los pocos burócratas leales que controlan el comercio local.

Esta es la tarjeta de presentación de la nueva facción en liza de Warpath, el juego de estrategia futurista de la inglesa Mantic Games. En su página web ya han colgado fotos previas de las miniaturas de tropa básica de esta Corporación tecnológica, que ya se pueden reservar en los habituales packs de oferta de ejércitos (la fecha de salida está prevista para marzo). Estas cajas de inicio varían en la cantidad de figuras (67, 103 o 148, por unos precios que van de 75 a 150 libras), pero todas ellas incluyen una copia del reglamento y la figura en metal de un personaje encarnado por un teniente general con ganas de pelea.

Además, se empiezan a extender los rumores sobre una "octava raza" de la que nadie sabe nada y que está envuelta en el más completo misterio... ¿realidad, o simple leyenda urbana?




No hay comentarios:

Publicar un comentario