martes, 15 de noviembre de 2011

Más miniaturas patrias: Ares Mythologic

A veces no hace falta irse muy lejos para hacer descubrimientos la mar de interesantes. Y aunque estemos acostumbrados a que las novedades nos lleguen de Inglaterra, Estados Unidos o, cada vez más frecuentemente, países el este de Europa como Polonia, cada vez nos sorprende menos encontrar marcas de figuras de gran calidad en nuestro país.

Un ejemplo más es Ares Mythologic, afincada en Badalona y cuyo lema es "El mundo antiguo en tus manos". Su catálogo se divide principalmente en dos rangos, Ares Mythologic, dedicado a miniaturas históricas desde el Egipto faraónico hasta la Edad Media, y Draconia, orientado a la fantasía épica y algo de ciencia ficción. Si bien las escalas más pequeñas, de 32 y 35 mm, no tienen a mi parecer figuras muy reseñables, es en los tamaños más grandes (54 y 70 mm) donde verdaderamente sobresalen.

Aunque no son escalas muy habituales hoy en día, cuando todas las tiendas parecen más enfocadas a tamaños que rondan los 30 mm con vistas a los juegos de mesa o wargames, en esta marca encontramos una gran cantidad de artículos que podrán llamar nuestra atención por su calidad. Y por unos 25 euros las figuras de 54 mm o unos 45 euros las de 70 mm, seguro que llegamos a plantearnos la compra de algunas aunque sólo sean como adorno o para empezar una pequeña colección.

ares, god of war (70 mm)

nordic warrior (70 MM)

anne, blood and steel (54 MM)

fiiljard, ice elf general (54 MM)

mordhock, the warlock (54 MM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario