lunes, 7 de noviembre de 2011

Carnevale ya está a la venta

Hace poco hablábamos del inminente lanzamiento del juego de miniaturas (con fuertes influencias de rol) de la editorial barcelonesa Vesper-On Games. Pues bien, este atractivo escenario ambientado en una Venecia alternativa de finales del siglo XVIII ya está disponible en las tiendas. Además, coincidiendo con la fecha de salida del juego, también se ha puesto en marcha la página web con gran cantidad de contenidos descargables como una versión del reglamento en PDF y otras ayudas de juego para que podamos empezar ya mismo a introducirnos en materia.

Aparte de disponer de tienda on-line para comprar una versión física del reglamento (por 25 euros) o su creciente y fabuloso rango de miniaturas, también hay un blog en el que los padres de la criatura van dejando sus impresiones, consejos o comentarios. En concreto recomiendo la lectura de la entrada Comparaciones, del diseñador David Esbrí, donde comenta todas las influencias que ha tenido de cine, libros, cómics y otros wargames del mercado a la hora de desarrollar Carnevale. De esa forma podréis saber también a qué palos juega esta ambientación y si tiene el potencial de gustaros.

Os dejo aquí algunas fotos de las cajas básicas de las facciones que integran el juego (a 35 euros cada una) para ir abriendo boca. Sólo me queda desear a Vesper-On Games la mejor de las suertes con Carnevale, porque tiene todos los ingredientes para ser un éxito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario